« El ideal de la vida no es la esperanza de llegar a ser perfecto, sino la voluntad de ser cada día mejor »

R. W. Emerson

Nuestra sociedad

30 mars 2018


Creada en septiembre de 2000, Klac industrie siempre ha evolucionado con 2 objetivos : la innovación y la exportación. Establecida en Orléans, la empresa está especializada en la fabricación de accesorios para palas y mini-palas de hasta 24 t (principalmente de enganches rápidos).


Klac Industrie invierte constantemente :

  • En 2005 se invirtieron 1.000.000 € en la compra de una nueva fábrica y medios de producción que permiten trabajar con plazos cortos y un nivel de calidad constante.
  • En 2008 se invirtieron 5.000.000 € en la ampliación de la fábrica : 3.200 m² de edificios, 3 centros de mecanizado, una mesa de corte de plasma, un robot de soldadura, etc.
  • Cada año invertimos en la renovación de las máquinas y la mejora de nuestros talleres.


Klac industrie invierte en I+D para aumentar su valor añadido. Durante 15 años Klac industrie ha registrado 18 patentes internacionales. Ofrecemos a nuestros clientes la garantía de contar con productos protegidos cuya distribución pueden controlar fácilmente.


2003 : ganamos la Medalla de Oro en el concurso de innovación Intermat con el Klac marguerite.
2004 : ganamos el Award of Innovation de EquipmentWorld USA con el Klac marguerite.
2012 : ganamos la Medalla de Plata en el concurso de innovación Intermat con el Klac+.


Aproximadamente el 70% de nuestros productos se exporta a todo el mundo.


En diciembre de 2012 Klac industrie se unió al grupo industrial francés FADEGEST, especializado en el mecanizado de alta precisión. El grupo emplea en la actualidad a aproximadamente 270 empleados repartidos en 9 centros industriales, 8 situados en Francia y 1 en Túnez. Realiza un volumen de negocios de aproximadamente 30 millones de euros y aplica una política activa de inversiones en ámbitos donde la innovación es determinante y la dimensión social está en el centro del proyecto empresarial.


Esta nuevo rumbo nos ha permitido lanzar en el mercado francés el Alternatic en 2013 y el AlternatiK en 2015 (que sustituirá al Alternatic).

VOS EXPERIENCES, NOS SOLUTIONS SUR MESURE

Klac system

AlternatiK

Klac+

Klac’cessorios

Help me choose

Notre démarche

Notre démarche

Les produits, le service, la qualité, un objectif : l'Excellence.